¡SE PUDRIÓ TODO! Arde la interna de Cambiemos:  Carrió derrapó contra Frigerio y Macri la "dejó pagando"

Los cortocircuitos en Juntos por el Cambio hacen saltar chispas para todos lados.

Durante un acto de la campaña electoral porteña, Elisa Carrió tuvo duras palabras para Rogelio Frigerio al que responsabilizó por la derrota en las PASO y acusó de "haberlos entregado".

"Frigerio esconde muchas cosas, total a mí no me importa Frigerio. Además nos entregó en toda la Nación, así que no me importa", dijo Carrió.

"Porque hizo de los candidatos del PJ candidatos del Gobierno. Porque las obras acá en Buenos Aires pertenecen al gobierno de Rodríguez Larreta y al Gobierno nacional, pero en todo el país pertenecen al Gobierno nacional de Macri a través del Fondo de Infraestructura. Y todos los gobernadores convencieron a sus pueblos con ayuda de algunos de Cambiemos que esas obras no eran de Cambiemos, eran del PJ. ¡Qué se hagan cargo de la entrega que hicieron de esta coalición!", disparó sacada "Lilita".

"Algunos me miran espantados, no me preocupa. Yo no estoy en la elección. ¿Pueden decir que soy incorrecta? Sí, ¡digo la verdad!. ¡Que se vayan todos a la mierda!", fue la furiosa declaración de la diputada.

Alejandro on Twitter

Sus palabras cayeron como un balde de agua fría en el Gobierno y hasta el presidente Mauricio Macri tuvo que salir a defender al ministro del Interior.

"Ella tiene una visión pero yo confío en Rogelio, todo lo que ha hecho ha sido bajo mi conducción y liderazgo, por lo tanto estoy tranquilo", afirmó Macri durante una entrevista en una radio de Bahía Blanca.

Cuando el periodista insistió en preguntar sobre la acusación de Carrió contra Frigerio, Macri declaró: "Debería preguntárselo a ella, no tengo esa interpretación".


Fuente: Política Argentina