El Senador de Proyecto Sur habló del FMI, YPF, Vaca Muerta, los combustibles con los altos precios dolarizados, las ganancias de los grupos económicos concentrados. Hizo durísimas críticas a la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires. 

"Cristina ¿Hoy es una perseguida política como ella dice?", le preguntó Novaresio.

"¿Qué hay mucho de persecución política? Si. Está la voluntad de humillar y matar politicamente al adversario. No es necesaria sacarla en pijama, no es necesario sacar el ropero y mostrar la ropa íntima. Lejos de mantener la prudencia y el secreto de sumario, cuando terminaban de declarar los 'arrepentidos', a la hora estaban tenia la prensa todas las declaraciones", denunció Pino.

Mirá el video aquí

Impecable: Pino Solanas le cantó las 40 a Macri y Vidal, dejando mudo a Novaresio

"Es el secreto de sumario más público", indicó Novaresio.

"Es una aberración, Luis. Empecemos por modificar la Constitución, empecemos por modificar los Códigos procesales pero, sinceramente, la única manera de que no terminemos mal, violentamente mal, yo creo en una salida pacífica, consensuada. Prefiero guardar la soberbia y los orgullos y sentarnos todos en una mesa y ponernos de acuerdo. Lo demás genera odio, esto es venganza, es humillación, es vejamen, es venganza. La grieta se profundiza. El mayor drama que tiene la Argentina es que no tiene proyecto, acá no hay proyección de nada", dejo Pino.