La diputada nacional del Frente Renovador, autora de la figura del arrepentido, afirma que le parece sospechoso que los empresarios hayan quedado en libertad, incluyendo al primo del Presidente. Además critica a la Gobernadora por el conflicto docente

"El tema de la corrupción atraviesa nuestra sociedad desde hace tiempo. En esa mesa estuvieron sentados dos actores: un actor fue el funcionario público y el otro actor fue el empresariado que ahora, además, está reconociendo el delito. Mauricio Macri proviene de ese empresariado, proviene de eso. Sus empresas, las empresas que han sido de su padre y que luego han sido de él. El ha tenido problemas con la Justicia, ha tenido problemas serios con la Justicia de evasión, de contrabando, de escuchas.", aseguró la diputada.

¡Mirá el video!

Increíble: Graciela Camaño destruyó a Calcaterra, Macri y Vidal

Con respecto a la figura del 'arrepentido', Novaresio consultó sobre la confesión de robo y la inmediata libertad que están teniendo algunos de ellos.

Camaño respondió: "En realidad vos no salís a la calle así nomás, hay que decirle a la gente también que en el proceso habitualmente se espera en libertad, salvo que el juez estime que la persona que va a dejar en libertad pueda llegar a influir en la causa o a profugarse, por eso están libres los empresarios, no están libres porque sean inocentes."