Tras admitir sus intenciones de ganarle a Mauricio Macri en 2019, el diputado nacional Felipe Solá empezó con la campaña. El puntapié inicial fue la fiesta de la naranja de ombligo, en el distrito de San Pedro, donde dialogó con productores acerca de la delicada situación financiera de la Provincia y el país.

“La economía está parada y hay incertidumbre. Hace muchos años que no nos sentíamos así. Este Gobierno cometió errores muy graves en la economía, errores de diagnóstico y de modelo económico”, señaló Solá, a la vez que se preguntó: “¿Cómo vamos a producir con un 46 por ciento de tasa de interés? ¿Cómo convencer a alguien para que ponga plata en las naranjas o en cualquier otra producción local? Los que invierten con esta tasa de interés son héroes”, 

En esta línea, el exgobernador consideró que “cuando hay vaivenes económicos muchos se agregan a la pobreza, y otros se salvan porque están líquidos, tienen dólares”.

El diputado contó que en General Rodríguez, donde él vive, “hay el doble de chicos y cola de personas grandes y abuelos en los comedores. Aumentaron la cantidad de chicos por comedor pero no la cantidad de comedores”.

Para Solá, “la Argentina no fue siempre así. Hemos tenido otros momentos muy buenos, pero no los hemos valorado. No hay que olvidarse de esos momentos buenos a la hora de votar”.
El diputado nacional es uno de los anotados del peronismo para vencer a Cambiemos en las urnas el próximo año. 

Yo voy al frente, soy pre candidato a presidente y voy a seguir, y a poner sobre la mesa toda mi experiencia tratando de ayudar porque si algo creo es en la unión”.

“Yo siempre estoy en el peronismo pero espero que haya uno solo, que no haya dos, el que no busca la unidad es porque está buscando algo que no puede decir”, afirmó.

Fuente:La Tecla / La Opinión semanario