AL HORNO: Salpicada por el escándalo de las coimas, Bullrich intentó despegarse de D'Alessio

La denuncia de Pedro Etchebest contra el abogado Marcelo D`Alessio -quien habría oficiado de recaudador de coimas para el fiscal Carlos Stornelli- salpica no solamente al Poder Judicial, sino también a periodistas de los medios hegemónicos e incluso a funcionarios del gobierno de Cambiemos.

Tal es el caso de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien es mencionada en los audios y en fotos del expediente que visibilizó la investigación de Horacio Verbitsky.

Una de las pruebas contra la funcionaria es una captura de Whatsapp en donde Bullrich le envía un saludo a D'Alessio.

Sin embargo, la ministra improvisó una insólita justificación para "despegarse" de la causa: aseguró haberlo visto sólo "una vez", y calificó al abogado denunciado como "una persona que tiene algún tipo de problema".

“Lo he visto una vez me parece una persona que tiene algún tipo de problemas. Nunca trabajó en el Ministerio de Seguridad, eso es mentira. Va a haber una querella por eso”, afirmó Bullrich en una entrevista con Radio Metro.

Pese a esto, Patricia Bullrich admitió que "Una vez fue al Ministerio con una serie de propuestas" pero afirmó que el abogado "no trabajó ni en el Ministerio ni en inteligencia”.

Por otra parte, reconoció que 'trabaja' "con Stornelli de manera muy cercana. No me parece defenderlo o no, mi tarea es otra”.

Fuente: Política Argentina