En el marco de la investigación publicada por El Cohete a la Luna, el sitio publica un supuesto audio donde uno de los investigados por extorsión, Marcelo D’Alessio, revela que el fallido operativo de seguridad durante una de las finales de la Copa Libertadores fue "un vuelto" para el ex ministro de Seguridad porteño Martín Ocampo.

"Tiene más filtraciones que el Titanic", dice el supuesto D´Alessio.

"¿Filtraciones de qué?"

"Filtraciones es cuando el secretario o el prosecretario llama a Lanata, llama a Feinmann y le cuenta que va a haber... entonces a veces vos llegás, como me paso con Sergio Torres... me dio por las pelotas y se lo dije. Le dije: 'Sergio, no me gustó', Torres nunca había hecho, habló con Wiñazki y cuando yo voy a hacer mi gran jugada del año 2017, en octubre de 2017, el gran volteo de la cocina más grande que hay en la ciudad de Buenos Aires en la 1-11-14, cuando llegué, habían desmontado todo, no había quedado nada. Mirá vos, tuve que agarrar a cinco perejiles y llenarlos de 'papelitos' para que pase el operativo. Fracaso total, 2000 gendarmes, hice un operativo cerrojo como los de EEUU, hice todo bien y después el que lo filtró, ¿Sabés quien fue? Martín Ocampo, el que echaron ahora, el Ministro de Seguridad de Buenos Aires", reveló Marcelo D’Alessio.

"Ah, mirá vos. ¿Ese fue?"

"Si, si, lo confirmé, además me lo dijo: 'Yo les había avisado para que tengamos más prensa'. Dos días antes, tomando, había tomado Champagne y se lo había avisado. Son viejas cuentas, fue vuelto el tema de Boca-River", dice el operador judicial de Stornelli.

"¿Fue provocado?"

"Por supuesto, fue todo vuelto para el jefe de Seguridad. Y ahora el jefe de Seguridad, Santilli, me está llamando a ver si yo puedo rogar para quedarme hasta las elecciones", agrega D’Alessio.

"¿Vas a ser vos ministro?"

"Me van a proponer"

Escuchá el audio aquí

*SE DESTAPÓ LA OLLA* El escándalo del superclasico ¿Un vuelto para Ocampo?

Fuente: El Cohete a la Luna