Agustin Rossi pasó por C5N y realizó un detallado análisis sobre la situación política y la crisis económica que atraviesa el país. Además, ratificó sus intenciones presidenciales 2019

"La crisis económica empieza a sentirse profundamente en el conjunto de la sociedad. El Gobierno entre miércoles y viernes demostró que no controla las variables macroeconómicas. Hay un indicador que es un indicador peligroso para esta economía argentina que depende muchisimo del financiamiento externo y es el aumento del riesgo país. El aumento del riesgo país significa que los mercados internacionales cada vez tienen menos confianza en la Argentina y todo indica que el préstamo que tiene Argentina acordado con el Fondo Monetario Internacional no le va a permitir cumplir con sus necesidades de financiamiento de acá a final del año", expresó Rossi sobre la situación socioeconómica.

Rossi ratificó su chapa de candidato, dio cátedra política y un palazo de realidad al gobierno

"¿Con quien va a estar trabajando usted?"

"Yo creo que hay que hacer una coalición política lo más amplia posible"

"¿Peronismo y radicalismo también?"

"Con todos. Nosotros lo que tenemos que hacer es tratar de articular a toda la oposicón. Hay un límite claramente que es el oficialismo. Hay un límite que es Macri. Lo que tenemos que tener es un programa, lo que no se puede hacer es una coalición que no tenga un programa, que no tenga un sistema de ideas y propuestan que transmitan valores que son los que se van a llevar adelante en el Gobierno", fue la contundente declaración de Rossi.