Esto sucede después de un anuncio que llegó hace un tiempo:

“Han despertado al monstruo”, dijo Cúneo en su última editorial cargada de insultos hacia el Gobierno nacional. En este sentido, confirmó también que se dedicará a la política, según publicó Clarín, y amenazó a Cambiemos diciendo: “Si creían que era peligroso acá, ni se imaginan lo que voy a hacer caminando las calles y construyendo un triunfo maravilloso que le corte la cabeza a este dragón del neoliberalismo. La lección va a ser inolvidable para ustedes”.

 

Luego, insistió: “Y como para echarlos se necesita respaldo popular, voy a pasar a la política. Voy a salir a caminar”.

El periodista se mostró desafiante, luego de que el Inadi anunció que evaluaba iniciar acciones legales y que el Enacom informó que abriría un sumario para investigar si corresponden sanciones, dijo: “Cuídense de las medidas que vamos a tomar contra ustedes. ¿Piensan que me van a asustar con la multa del ENACOM?”. 

“Les garantizo la peor derrota de su vida. Voy a estar ahí para verlos salir por la ventana de la Casa de Gobierno. Ya que me desafiaron, ahora me van a tener que aguantar”, exclamó Cúneo y agregó: “Saldremos a recorrer cada rincón de la Argentina, a hacer peronismo, a juntarnos con las organizaciones sociales y llevarnos puesta tanta infamia y traición a la Patria”.

 En este sentido, el periodista manifestó: “Soy nacionalista y soy peronista, y no conozco en el diccionario la palabra derrota ni miedo con lo cual nos vemos en la calle, señores del Gobierno. Ustedes están de salida. Son un Gobierno acabado y terminado”, dijo y finalizó con un “Viva la Patria”.