(VIDEO) *EL PUEBLO NO PERDONA* Macri y Vidal  se comieron flor de escrache en Trenque Lauquen

Mauricio Macri y María Eugenia Vidal se encontraron hoy  en Trenque Lauquén para participar de la Reunión de Gabinete Ampliado de la Gobernadora. Como en otras visitas, nuevamente las protestas fueron parte de la escena. En las afueras de la Municipalidad, lugar elegido para el encuentro, manifestantes se congregaron para reclamar ante la presencia de los gobernantes.

MACRI Y VIDAL ESCRACHADOS EN TRENQUE LAUQUEN

No es la primera vez que Macri y Vidal enfrentan estas situaciones en la provincia de Buenos Aires. El último episodio con más resonancia fue el de 25 de Mayo, donde la Gobernadora tuvo que modificar su agenda para esquivar protestas de docentes y familiares de Santiago Maldonado.

PROTESTA CONTRA MACRI Y VIDAL EN TRENQUE LAUQUEN

Cabe recordar, que en su visita, hace más de una semana, a Chascomús, la Gobernadora también tuvo que esquivar reclamos de docentes en su visita a esa localidad. Por su parte, Macri tuvo similares episodios en Berazategui y Tandil.

Hoy, según registraron los medios locales, Trenque Lauquen fue prácticamente militarizada por la visita de Macri y Vidal. Hubo un gran despliegue de fuerzas de seguridad, con un amplio operativo, que incluso se fue armando una semana antes.

Mega operativo de seguridad por la visita de Vidal y Macri

fuente:Infocielo