*TELEFONO PARA EL PRESI* Macri volvió a llamar a Alberto

El presidente Mauricio Macri volvió a hablar con Alberto Fernández en el marco de la incertidumbre económica que envuelve al país.

Según indica el diario Clarín, Macri llamó a Fernández para ponerlo al tanto sobre las últimas novedades económicas, luego de la designación de Hernán Lacunza al frente del ministerio de Hacienda tras la renuncia de Nicolás Dujovne y la consecuente designación de Hernán Lacunza en ese cargo.
 
Macri le aseguró a Alberto que Lacunza podría convocar a economistas de todas las fuerzas políticas que participarán de las elecciones de octubre.
 
Ante eso Alberto le dijo "contá con nosotros y yo te mando a los míos". Según trascendió  ambos reafirmaron la continuidad de la "línea abierta y directa".
 
Por su parte, el candidato Roberto Lavagna, también aceptó la mencionada convocatoria de Lacunza. "De acuerdo con nuestra vocación por el diálogo y los consensos, en Consenso Federal hemos aceptado la invitación del ministro de Hacienda y Energía. Por lo tanto, nuestros técnicos están a disposición para contribuir con opiniones y propuestas al objetivo de la estabilización", manifestó en su cuenta de twitter

Roberto Lavagna on Twitter