*A LOS PIES* Macri con el rabo entre las patas le mandó un whatsapp a Alberto

Tras los anuncios económicos realizados por Mauricio Macri trascendió que le mandó un chat a Alberto Fernández y hablarán hoy.

Según el diario Clarín  el Presidente le pidió "hablemos porque eso le hace muy bien al país" por whatsapp.

Alberto Fernández arrancó su día yendo a dar clases a la Facultad de Derecho de la UBA. Al salir de la universidad pública, se encontró con el chat presidencial.

Consultado por la prensa, el candidato del Frente de Todos razonó: "Si Macri me llama a mí, es porque dice 'solo no puedo'. Y yo, necesito que él gobierne".

De todos modos, Fernández cree que "hay que ayudarlo a ser Presidente, Macri tiene que terminar su mandato"

Mas temprano, durante una entrevista, Alberto afirmó que los anuncios  de Macri son tardíos. 

Intenta mover el consumo y eso no está mal, pero de este modo es muy riesgoso", analizó y consideró que habría que hacerlo "en el marco de un acuerdo por 180 días entre empresarios, sindicatos y el Estado, ya que disponerlo así puede generar que se traslade al dólar y precios".

Fernández cuestionó que Macri "necesitó que dos terceras partes de la Argentina voten en contra para que se diera cuenta de lo que había hecho". "Lo que hace lo hace por necesidad electoral y no por convicción”, sentenció. 

Para el candidato a Presidente, las medidas fueron tomadas "tardía y desesperadamente". "Es como el padre nuestro que rezan los ateos antes de morir", graficó.

En ese momento, antes de recibir la convocatoria del mandatario, Fernández afirmó "Si el Presidente espera que yo esté de acuerdo va a ser muy difícil. Yo concibo otro país. No tiene sentido que nos reunamos, no nos vamos a poner de acuerdo. Y yo no quiero ser partícipe de sus normas o decisiones. Yo no pienso como el presidente".

Luego, abordado por la prensa en su oficina del barrio de San Telmo, afirmó que iba a responder al llamado, aunque aclaró que el es "apenas un candidato"