Nació un nuevo escándalo alrededor de Marcelo D'Alessio, esta vez ligado a la Causa Cuadernos. La Prefectura Naval peritó los teléfonos del operador judicial y descubrió que escondía un polémico documento. 

El periodista Rodis Recalt reveló en Perfil que, entre las cosas que encontraron los peritos, estaba la copia de un fallo clave de la Cámara Federal.

La tenía incluso antes de ser firmada por los magistrados. 

La información apareció cuando se analizaba el teléfono iPhone 8 Plus que pertenecía D’Alessio. Allí se encontró un archivo con el nombre “E32502B9-6A83-4DBF-B37B-AC3E5A763A12.jpg” que tenía fecha de creación el 14/12/2018, seis días antes de conocerse la sentencia de la Sala 1 de la Cámara Federal. 

El archivo recuperado era una foto de un papel que decía: “Asociación ilícita funcionarios de planificación, Wagner y Clarens. Empresarios quedan fuera de la asociación ilícita. -Libertad-. Falta decidir situación de Oscar Thomas. Pronunciamiento crítico hacia Bonadío -un párrafo en especial-. Falta de Mérito Oyarbide, Parrilli, Taselli, Mayoral”. 

 

Fuente:Politica Argentina