¡MANOTAZO DE AHOGADOS! Carrió sigue bolaceando ATR contra CFK y Alberto Fernández

La diputada de Cambiemos dio una entrevista a Clarín y volvió con el mismo discurso globo de siempre.

Lilita tiene miedo de que Cambiemos pierda por paliza en las urnas y sale a disparar cualquier bolazo contra la oposición.

"Los que sabemos de ciencia política sabemos que nosotros salimos de un régimen autoritario, al que yo no llamo populismo porque la gente puede llegar a confundirse con algo popular. Salimos de un autoritarismo demagógico que usa a los pobres.  Si renovamos en octubre ya está." dijo Carrió.

-¿Macri no fracasó en términos económicos?

-No.

- ¿No?

- No. No. No. ¿Sabés qué pasa? Cuando vos gastás a cuenta al final se paga. 

-¿Alberto Fernández es igual a Cristina o representa otra cosa?

- Es nada. Es como un puff (se ríe)

-¿Por qué cree que Cristina lo designó? ¿Porque crecen sus chances de ganar o por algún otro motivo?

- Cristina ya perdió. Lo de Alberto Fernández fue un acto de desesperación de dos días. El poder lo tiene ella y quedó demostrado.

- ¿Qué tan polarizada está la elección?

- No sé. La elección es en octubre y va a ganar Macri. Va a ganar muy bien. En octubre o en noviembre, pero muy tranquilos.

-¿Qué le diría a la gente que votó a Macri y hoy no llega a fin de mes?

-Es cierto, no nos alcanza la plata. A mí tampoco. Pero esto nos pasó muchas veces. El tema es que volvamos a salir para siempre. Y eso no lleva dos años o cuatro. Lleva una generación. Hay que terminar con los imprevisibles, los vulgares, los patoteros. Ese día cambia la Argentina. ¿Quién va a invertir plata en el país si gana Cristina? Nadie. Va a pasar como en Venezuela. Cristina es Maduro.

Fuente: Clarín