Perotti despejó cualquier duda "Desde un principio fui claro sobre mi apoyo a la fórmula del Partido Justicialista de Alberto y Cristina. "

El gobernador electo de Santa Fe, Omar Perotti, manifestó este martes un "claro" apoyo a la fórmula presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández-Cristina Kirchner, de cara a las próximas elecciones y destacó el "compromiso de acompañar la decisión" del PJ. 

Perotti también es senador y al participar de la reunión del bloque de senadores justicialistas en la que se designó a Carlos Caserio como reemplazante de Miguel Pichetto dio su primera definición con nombre propio de apoyo a “Alberto y Cristina”.

Ya había hablado en Radio 2 de Rosario un día después de las elecciones, cuando afirmó que haría lo que el PJ de su provincia decidiera, que era abonar a la fórmula de los Fernández.

Pero ayer fue contundente: "Desde un principio fui claro sobre mi apoyo a la fórmula del Partido Justicialista de Alberto y Cristina. Desde la conformación del frente en Santa Fe tomé el compromiso de acompañar la decisión que tomara mi partido",

Ya la vicegobernadora electa Alejandra Rodenas se había expresado de forma clara desde el primer momento respecto del respaldo del peronismo santafesino a la fórmula de les Fernández.

La definición de la presidencia de Caserio, que marcó el rol opositor que tendrá el bloque del PJ en el Senado, sumó una ficha más al pronunciamiento hasta ahora esquivo de Perotti. 

Fuente:Tiempo Argentino