En una entrevista exclusiva con INFO135, el jefe comunal se refirió a la situación de Astilleros, a su propia ciudad y como no podía ser de otro modo, también habló de la candidatura de Cristina Kirchner, de sus chances de cara al 2019, y sostuvo que “Sergio Massa y el grupito de fracasados son el plan B del neoliberalismo”.

Pero es Vidal a quien apunta sus cañones, y dispara contra la mandataria provincial: “No sólo ha fracasado como gobernadora, sino que además se ha dedicado a perseguir opositores. No es esa carita buena que aparece en las entrevistas. Vidal tiene una gran dosis de maldad”, sostuvo Secco.

Agregó que “acá en Ensenada ha tomado la decisión de bloquear cualquier iniciativa que pueda favorecer los intereses de la ciudad. Claramente nos perjudica y lo hace a sabiendas, y lo mismo sucede con Astilleros”.

Para el intendente, a la gobernadora “no le interesa nada. De todo lo que aquí se puede hacer, sólo han mandado para que arreglaran el barquito que da la vuelta en la República de los Niños. Aquí también se nota con suma claridad que no entra en la agenda de Cambiemos. Pero eso también tiene un costo: cada día va cayendo en las encuestas. No han hecho nada, ni saben. Y la gente cada vez se da más cuenta”, sentenció.

Secco también se refirió a las elecciones del año próximo, y sin dudar, aseguró que “Cristina Kirchner es la mejor candidata y la única en condiciones de asegurar un triunfo”. El jefe comunal se explayó y dijo que “algunos sostienen que tiene un techo y que genera resistencia, pero mide 40 puntos en el Conurbano; entonces yo pregunto, ¿cuántos puntos tenés para decir eso? Ninguno le llega a los tobillos”.

Fuente: Info135