Josefina Pouso copó los titulares estos últimos días, ya que se difundió una foto en donde se la ve muy cerca de Jorge Rial en un bar de Madrid. Sin embargo, no fue lo único que surgió como novedad: Yanina Latorre mostró en LAM (América) un chat que se filtró, en donde la periodista habló mal de Romina Pereiro, la exesposa de su actual.

“Estamos los dos riéndonos, recién nos levantamos. A él un poco le pegó mal, porque la ex se puso loca y de toque le mandó un mail muy sacada, pero ya fue”, dijo en referencia a Pereiro, que se habría enterado del romance por televisión.

La foto apareció después de que una amiga de Yanina Latorre los cruzara juntos en el bar madrileño. Rápida de reflejos, la mujer le avisó a la panelista y le mandó las imágenes en cuestión. “Cuando Rial y Pouso se dieron cuenta de que mi amiga les estaba sacando fotos, se levantaron y se fueron”, comentó la angelita.

La postura de Josefina Pouso fue cambiando a medida que la información escaló. Al principio, apuntó a desmentirlo y a asegurar que había una tercera persona reunida con ellos que no salió en la foto, donde a ella se la ve muy cerca de Jorge Rial.

“Me llegó la foto. Vimos a la amiga de Yanina sacándonos la foto, pero en la foto falta otro: éramos tres. El tercero era un productor del programa (español) El hormiguero. No es más que eso. Yo sigo viajando, estoy recorriendo con distintos grupos”, había dicho en un primer momento en LAM (América). Durante el mismo programa, deslizó que son amigos y finalmente reconoció que se están conociendo.

Ángel de Brito precisó que Pouso “viajó con amigas a Marruecos y luego, se fue a ver a los Rolling a Madrid. Ahí aparece Jorge Rial y ella se despidió de su grupo, que regresó a la Argentina, y se quedó con él en España”.

Más tarde, se comunicó con Nancy Duré, que forma parte del panel de Intrusos (América) y con quien trabajó: “Mirá, vos me conoces y sabes que soy un alma libre. Yo no tengo que darle explicaciones a nadie y lo pasó bien, siempre. No es mi novio, no estoy para eso, pero soy libre. Yo disfruto. Estoy en esa. A mí los cuarenta me pegaron para disfrutar”, dijo, y explicó que parte de ese disfrute fue el motor de este viaje.

Fuente: TN.com.ar