En las últimas horas, se viralizaron imágenes escalofriantes de un perro deambulando durante horas con una cabeza humana en la boca.

El impactante hecho ocurrió en el municipio de Monte Escobedo, México, y tras 11 horas pudo ser recuperada luego de que fuera abandonada en un cajero, según informó el medio local El Universal de México.

La Fiscalía General de Justicia de Zacatecas confirmó que la cabeza humana pertenecía a un hombre que fue decapitado por un grupo de sicarios y que fue robada por un perro que la encontró en su camino.
 

A través de un comunicado, la Fiscalía estatal informó que personal del ayuntamiento de Monte Escobedo reportó el hallazgo de restos humanos en el interior de una sucursal de cajeros automáticos de una institución financiera.

La Policía Estatal Preventiva fue quien se acercó al lugar, inspeccionó los restos humanos y realizó las tareas correspondientes para avanzar con la apertura del caso.

Minutos más tarde, efectivos de la Policía de Investigación y Servicios Periciales encontraron dos cartulinas con inscripciones que daban cuenta de actividades relacionadas al crimen organizado.

 

TREMEBUNDO: Un perro deambuló por horas con una cabeza humana en la boca

Luego, personal de la Policía Estatal y elementos de Infantería del Ejército Mexicano se abocó a la búsqueda del perro con la intención de recuperar la cabeza humana, sin embargo, recién pudieron localizarla 11 horas más tarde.

Tras el impactante hallazgo, la cabeza humana fue trasladada al Servicio Médico Forense para su estudio y poder determinar la identidad de la víctima, esclarecer los hechos, así como también identificar a los autores del crimen y del degollamiento del fallecido.

Fuente: La 100