Este domingo, Boca se consagró como campeón de la Liga Profesional del fútbol argentino de la mano de Hugo Ibarra. Ante esta situación, Beto Alonso salió a dar su filosa opinión acerca del ganador de campeonato y, como suele hacer, sus declaraciones contaron con un tono más que picante.

En medio de una entrevista en ESPN, el reconocido ídolo de River no pudo contenerse y soltó todo su veneno ante el panorama del fin de semana. “Boca es el peor campeón que vi”, sentenció, pero decidió ir por más y añadió: “Juega horrible”.
 

Acerca del equipo de Ibarra, Norberto fue consultado acerca de si consideraba que el equipo fue el mejor de la temporada en la Liga, a lo que rápidamente negó. Sin embargo, no pudo evitar pensar por unos pocos segundos y agregó: “Bueno, por ganar, sí”.

Además de apuntar contra Boca Juniors, el volante sumó críticas para el fútbol local en si. “El fútbol argentino, para mi, es una lágrima, cualquiera pierde con cualquiera”, opinó. “Pago una entrada y quiero ver algo, quiero ver una magia, quiero ver un sombrero, quiero ver un caño”, fue el pedido del exjugador en la emisión del programa.
 

Acerca de River, Beto comentó: “Puede pasar que algunos hinchas se enojen. Pero nosotros nos tendríamos que haber preocupado de haber ganado algunos partidos que nos hubiesen permitido llegar a la última fecha con posibilidades. Justo nos tocó en la última fecha con Racing y a Independiente con Boca Juniors. River Plate lo único que tenía que hacer era ganar el partido”.

“Estoy orgulloso de mi institución y para otros no porque el fanatismo lo lleva a eso. A mí tampoco me gusta que gane Boca Juniors, pero las circunstancias se dieron así. Alguien tiene que ganar”, añadió a modo de cierre.

Fuente: La 100