Después de casi veinte años, Nicolás "Cayetano" Cajg decidió decirle adiós a Perros de la calle y se quedó en Radio Metro, donde cada tarde tiene su propio programa, Un día perfecto. Desde la ruptura del histórico ciclo que protagonizaba junto a Andy Kusnetzoff, la relación entre ambos fue una incógnita entre sus seguidores. Hasta ahora.

En una reciente entrevista con La Nación, el conductor se abrió a dar detalles de cómo sigue su vínculo con el conductor de PH: Podemos Hablar, transcurrido el tiempo en el que tomó la decisión de mudarse con otro programa a Urbana Play. "Todavía tenemos un café pendiente", aseguró Cayetano.

"No nos vimos desde que nos separamos, pero nos mensajeamos, nos tiramos chistes, nos saludamos. Al principio nos costó por la pandemia y después, con todo más abierto, aún no pudimos vernos y siempre quedamos en la semana próxima. Él trabaja a la mañana, yo a la tarde, y a la noche se complica porque los dos tenemos familias, y otras obligaciones. Pero nos vamos a ver porque tenemos una charla pendiente", explicó el conductor de Un día perfecto.

Fuente: El Destape