Desde que comenzó la nueva edición de Gran Hermano hubo un grupo de participantes que se aisló del resto y rápidamente comenzó a generar diferentes malestares en la convivencia con el fin de generar polémica. Uno de ellos fue Tomás Holder, quien se convirtió en el primer eliminado del reality y ayer se fue el jugador que había ideado esa estrategia junto a él. Sin embargo, cuando salió de la casa, el rosarino tuvo una fuerte exposición, pero ahora bajó su perfil y contó los motivos.

En las últimas horas, ante la reiterada cantidad de consultas por parte de sus más de 400 mil seguidores que tiene en las redes sociales, el exjugador de la casa más famosa del país explicó por qué se alejó de los medios. Según Holder se trató de una decisión personal, en la que aprovechó el momento para reflexionar sobre la fama. A raíz de esto aseguró que los fans “no paran de pedir que vuelva a la tele”.

Por este motivo, en una historia de su cuenta de Instagram le brindó una explicación para todos los que consultan sobre el tema: “Para los que me preguntan por qué no aparecí más en los medios es porque me volví a mi ciudad. Necesitaba desconectarme de todo. No se olviden la edad que tengo, no se olviden que es difícil cuando sos pibe tener tantos flashes en la cara”.

Fuente: La100.cienradios.com