Este jueves, la casa de Gran Hermano se llenó de tensión debido a la contundente decisión que se tomó para sancionar el accionar de Walter “Alfa” Santiago. Esta medida fue tomada luego de que el participante más longevo de la casa realizó un chiste haciendo referencia a su cuerpo.

Ante este hecho, la producción decidió que Alfa sería uno de los participantes que van a la placa de nominados, la cual se compone por los participantes que recibieron más votos en la semana. “Walter, estás nominado”, fueron las tajantes palabras que recibió el participante.

Es importante recordar que esta se trataba de la primera semana en la cual Walter no estaría en la placa, pero la gran felicidad que manifestó el miércoles fue opacada por el tenso momento que vivió junto a sus compañeros. De igual manera, muchos de los participantes apuntaron contra él debido a esta misma acción.

Esta situación se debe a la escena que protagonizó el acusado y la participante oriunda de la provincia de Corrientes, pero fue Maxi quien señaló a Alfa. De acuerdo a lo que narró el cordobés, Coti se encontraba en la cama con Conejo, cuando Conejo se acostó en su cama, levantó la sabana con su mano y dijo: “Mirá Coti tengo 10 centímetros de circunferencia acá”. Inmediatamente fue frenado por Alexis, quién le recordó que estaba hablando con una chica de tan solo 20 años.

Las redes sociales no tardaron en manifestarse ante este hecho: “Cómo vas a decir una cosa de esas, es una mina que está siendo acosada”; “Nefasto y se hacía el buenito. No le duró mucho”; “Chistes de mal gusto”; “Ella tiene que ponerle los puntos y listo”; “Ni un chiste se bancan, si no fuera por Alfa esa casa sería un embole”.

Fuente: La 100