Thiago Medina es uno de los participantes más populares dentro de la casa de Gran Hermano. En ese contexto, su familia también se volvió conocida y sorprendió la noticia de que el padre del joven fue detenido luego de que su hijastra Camila lo denunciara por violencia. 

El episodio de violencia fue el viernes 31 de octubre. Esa noche, Julio ingresó alcoholizado a su casa, discutió con su hija Brisa Medina, intentó ahorcar a su hijastro, Lautaro Cáceres, y agredió a golpes de puño a Camila, quien logró refugiarse en la casa de un vecino y horas después lo denunció en la comisaría.

La hermana de Thiago de Gran Hermano rompió el silencio tras la denuncia a su padrastro: “Quiero que se pase esta tormenta que estoy viviendo”

La policía logró detenerlo y el padre del participante de Gran Hermano aún permanece en la cárcel. Mientras tanto, Camila, quien se recupera tras el violento episodio, publicó un mensaje en su cuenta de Instagram, donde acumula 62 mil seguidores.

Este domingo, ella publicó un fuerte mensaje para contar el doloroso momento que atraviesa. En el posteo se ve una selfie de la joven mirando a la cámara: “Quiero que se pase esta tormenta que estoy viviendo. Quiero volver a ser yo y sonreír como antes”, escribió junto a la imagen.
 

En consecuencia, los allegados de la joven le brindaron cientos de mensajes de apoyo. “Fuerza, Cami, sólo escucha a la la gente que te quiere y dale para adelante, saliste de muchas está es una prueba más, vamossss fuerza y arriba que todos queremos verlos bien, te abrazo”, escribió un seguidor.

“Levantate y sonreí, Thiago te necesita fuerte”, fue otro de los comentarios que recibió lahermana de Thiago de Gran Hermano. Lo cierto es que, desde el fuerte episodio de violencia, la joven ya se había manifestado en las redes, no con palabras, pero sí con una selfie en blanco y negro junto a un corazón negro.

Fuente: La 100