Para Samuel Ibáñez era un día laboral como cualquier otro. El joven de 24 años se encontraba inflando la rueda de su tractor en Chaco cuando de repente se desprendió el aro e impactó directamente en su cabeza.

Utilizó un compresor para agrandar el tamaño del neumático del tractor, pero el golpe fue tan intenso que lamentablemente el obrero falleció en el acto. Sucedió en el Consorcio Caminero N° 50 ubicado en el paraje Las Hacheras, a unos 30 kilómetros del municipio de Miraflores.

Los familiares y amigos lloran la pérdida de Samuel, ante un hecho totalmente inesperado que conmocionó a los habitantes de Chaco. Intervino la Fiscalía N° 1, a cargo de la Dra. Raquel Maldonado que ordenó la intervención del Perito del Gabinete Científico del Poder Judicial y de la División Bomberos para que trasladen el cuerpo.

No faltó la despedida de sus seres queridos más allegados en las redes sociales. Brian Kolher, amigo del joven, compartió unas sentidas palabras en su perfil de Facebook: “Se fue un gran laburante. Muchas fuerzas a la familia y amigos. Todos los que te conocíamos te recordaremos por lo que fuiste como persona y como laburante”.

El Sindicato de Trabajadores Viales Zona IV tampoco quiso dejar de estar y emitió un comunicado. “No hay palabras, no hay explicación, solamente preguntas y preguntas en un día que tendría que ser como todos, pero que se nos derrumbó en tan solo un segundo”, se lamentaron.

Para cerrar hicieron referencia a su corta edad como un “paso por el mundo fugaz”. “La marca que dejaste en cada uno de nosotros en tan poco tiempo es imborrable”.

También se sumaron cientos de usuarios que mostraron su apoyo para Ibáñez y otros pidieron revisar la calidad de las ruedas del tractor que se utiliza para trabajar en el campo.

Fuente: La100.cienradios.com