Meirivone Rocha Moraes se hizo conocida tiempo atrás por casarse con un muñeco de trapo. Por muy ridículos que suene, la mujer logró salir en varios medios periodísticos que se hicieron eco de su boda.

La brasileña de 37 años de edad, radicada en Río Paranaíba, en Alto Paranaíba, incluso logró que una radio y un canal de televisión locales transmitieran en vivo el evento. A la boda no le faltó nada: invitados, padrinos, juez y testigos llegaron al salón decorado especialmente para la ocasión.

Lo que había empezado como un juego, terminó en “casamiento”. Mairivone quería un muñeco de trapo como compañero de baile, ya que es bailarina profesional y no conseguía pareja. Su madre lo cosió, y él se transformó en su media naranja.
 

Además de celebrar el matrimonio, Meirivone y Marcelo, el muñeco, tienen su propio show en la zona y son muy populares. Pero llegaron los primeros “problemas de pareja”: la joven bailarina asegura que su compañero le ha sido infiel.

Su relación actualmente “pende de un hilo”, según dijo ella misma, al revelar el engaño. La mujer asegura que el muñeco Marcelo “fue a un motel con otra mujer”, y que una amiga suya lo vio y la alertó.
 

Para corroborar esta historia, le revisó el celular, y dijo que encontró “mensajes de texto en su teléfono”. Así lo explicó en su cuenta de TikTok, donde comparte todos los aspectos de su vida de “casada”.

“Me enteré por una amiga, que me dijo que vio a Marcelo entrar a un motel con otra mujer mientras yo estaba internada tres noches y tres días con Marcelinho, nuestro hijo, que tenía un virus”, contó, luego de haber compartido otros videos con el “bebé” en el médico.
 

“Él negó todo y dijo que me quiere mucho, además de pedirme perdón y llorar mucho”, expresó la mujer. Perop admitió que no había podido dormir porque estaba muy triste por su traición. Incluso durmieron en camas separadas. “El amor que siento por él me hizo perdonarlo, no del todo, pero no creo que pueda vivir sin mi esposo”, justificó.