Alfa logró salvarse en la última gala de eliminación de Gran Hermano, donde el elegido para irse fue Juan. Pese a esa victoria, se encuentra viviendo un tenso momento ya que es cuestionado por algunos integrantes de la casa luego de sus controversiales comentarios hacia Coti que fueron sancionados como acoso. Ahora, se largó a llorar y amenazó con armar sus valijas para irse del reality.

Las cámaras de la casa captaron el momento en que el personaje más longevo rompe en llanto en la habitación por todo lo que está viviendo, mientras es consolado por Agustín, Marcos y Thiago.

“Acá lo importante es que vos estés tranquilo, que sepas que la gente te eligió, acá sabemos bien cómo fueron las cosas”, lanzó Agustín, con el objetivo de tranquilizarlo.

“Yo fui a decirles la verdad, y la verdad que no puedo. Yo no puedo soportar, no puedo, no puedo soportarlo. Ahora voy a hacer las valijas”, se lo escucha decir a Alfa, en relación a que fue al confesionario para expresar cómo se siente, en medio de su llanto.

Vale destacar que esto es en referencia a los comentarios negativos que estuvo recibiendo en el último tiempo dentro de la casa, en especial de la Tora, quien estalló furiosa contra él en la gala de eliminación por lo ocurrido con Coti días atrás.

Además luego de salvarse en la gala de eliminación, Alfa se mostró muy afligido, por lo que hizo un descargo contundente frente a algunos de sus compañeros.

“Del único tipo que a mí me molestaron actitudes fue de Tomás y de Juan. Porque veía lo que hacían. Es más, se agarraron de esto (de su comentario a Coti), porque no estuvieron acá y no escucharon, no lo vieron, para tirarme mierda a mí”, sostuvo.

Fuente: La 100