Una mujer vendió dos electrodomésticos para pagar deudas que tenía y horas después desapareció en Moreno. La familia sospecha del entorno del novio de la mujer, mientras que los investigadores estudian los últimos pasos de ella para entender qué sucedió.

La última vez que vieron a Elizabeth Susana Cáceres fue el martes 8 de noviembre en el barrio bonaerense de Trujui, ubicado en Moreno. Y unas horas antes, había vendido una cocina y una heladera y tenía ese dinero en su poder aparentemente para pagar una deuda.

“Ahí vengo, ma”, le dijo la mujer a su mamá, una persona mayor con problemas motrices, a quien le dejó a cargo a sus cuatro hijos, entre ellos una beba de 18 meses.

Desde entonces, familiares, amigos y allegados la buscan desesperadamente y cuestionan la falta de colaboración por parte de la Policía local.

“Es obvio que si falta de su hogar durante tantos días algo le pasó. Pero no me dejaron que amplíe la denuncia”, remarcó Adriana, la prima de la mujer desaparecida, en diálogo con Arriba Argentinos, por El Trece.

Los allegados barajan una fuerte hipótesis en estas horas y es que la mujer desaparecida podría estar retenida en contra de su propia voluntad.

El mismo día que se supo que había desaparecido la mujer, otra amiga de la familia vio que el supuesto novio de Cáceres apareció en la casa de ella con la moto de Susana. Pero cuando le preguntaron qué hacía con ese vehículo “no supo qué contestar”, la dejó estacionada y se fue.

Fuente: La100.cienradios.com