Como ya es sabido, últimamente, los ciclos que emite El Trece han impactado mucho en las redes sociales por los múltiples acontecimientos que se han llevado a cabo durante las programaciones pertinentes. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando una de las figuras de “Bienvenidos a Bordo” confesó lo inesperado.

Para ser exactos, en la emisión del ya referido espacio, Guido Kaczka le informó a Matías Antúnez que sería el primero en pasar a realizar las dominadas del desafío en cuestión. Sin embargo, la figura del canal donde también trabaja Mirtha Legrand, hizo un inesperado pedido que preocupó a Guido.

¿Podrá arrancar él (Nahuel)?, es que estoy cansado.

Sorprendido y asustado por dicha súplica, el conductor de El Trece preguntó: "¿Qué pasó, saliste anoche?", pero el participante desmintió tal conclusión: "No, pasa que entrené mucho y a la mañana también estuve partiendo leña para el hogar de mi casa. Tenía leña grande y, con el hacha, la parto para el hogar". Frente a dicha eventualidad, los compañeros de Matías le recomendaron que fuera al kinesiólogo, para que este le aliviara el dolor. A pesar de todo lo antes mencionado, Guido continuo con el desafío y, posteriormente, Antúnez tuvo que hacer las dominadas del día.

Otro lesionado dentro de “Bienvenidos a Bordo”

Hace un par de días, durante la emisión de “Los Ángeles de la Mañana”, Mariana Brey reveló que sufrió una lesión en “Bienvenidos a Bordo”. Para ser exactos, Ángel De Brito le preguntó a la figura de El Trece lo siguiente: “¿Qué te pasó en la manito?” e, inmediatamente, esta contestó: “Me esguincé. En en lo de Guido (Kaczka). No fue bailando, fue empujando un carrito de supermercado. Se ve que no es lo mío”.

Fuente: (El Trece)

No obstante, la panelista de El Trece explicó que los médicos le habrían colocado un buen vendaje para que su muñera pudiera recuperarse rápidamente: “Yo pensaba que esto lo iba a resolver en la quietud, o sea que iba a necesitar algo que me lo dejara firme. No, es todo lo contrario, se cura en el movimiento, según me dijo el médico. Es una tendinitis, así que tengo que mover la muñeca a pesar de que me duela”.

Fuente: Minutoar