Luego de haber tenido un infarto que lo obligó a permanecer internado en Colombia, y que preocupó a propios y ajenos, Jorge Rial reconoció que estuvo muerto durante algunos minutos y una vez llegado al país, Luis Ventura dejó una fuertísima frase sobre su vínculo con el conductor.

Cuando Jorge Rial tuvo el inconveniente cardíaco, sus hijas acudieron a Luis Ventura para comentarle sobre la situación y con el correr de los días, el periodista habló sobre esto y expresó que siempre está para la familia de su excompañero.

En diálogo con La Once Diez, Luis Ventura detalló: “Yo siempre estoy, cuando las papas queman, cuando hay susto, cuando hay emergencias. Cuando pasa algo grave, las hijas de Jorge (Morena y Rocío) me llaman y yo siempre estoy, pero después me dejan en incertidumbre”, inició.

“No quiero estar en medio de terremotos personales y familiares. Es como que me invitan a un baile y después me quedo afuera”, agregó quien fuera un personaje inseparable de Jorge Rial durante varios años en la TV.

Además, en esa misma línea Luis Ventura aseveró que no quiere involucrarse en conflictos: “Si me llaman, yo me meto. Pero sino prefiero quedarme afuera porque no quiero participar de los terremotos familiares”.

Luis Ventura hizo mención al estado de salud de Jorge Rial y expresó cómo le afectó

Una vez confirmada la llegada de Jorge Rial a la Argentina, y con los cuidados médicos pertinentes, Luis Ventura habló de la salud del periodista: “Él estuvo internado muchas veces, con muchos cuadros límites y diagnósticos temerarios”.

“Siempre reflexiono sobre la vida, pero es lo que pasa. No hace falta que le pase esto a Rial para que yo piense en lo mucho que me tengo que cuidar, aunque también a esta altura de la vida uno quiere disfrutar un poco”, concluyó Luis Ventura al responder si se veía reflejado con lo que le ocurrió a Jorge Rial.

Fuente: La 100