Jorge Rial habló por primera vez sobre su vínculo con María del Mar Ramón, una escritora de 28 años. Desde este punto, determinó que durante el infarto que padeció en Colombia, ella estuvo ahí para apoyarlo al igual que sus hijas.

El hecho ocurrió cuando un cronista del programa “Intrusos” le hizo una entrevista desde la calle. En este aspecto, el periodista le destacó al comunicador que lo pudo ver con una cara de enamorado al estar con Ramón. Ahí, Rial le contestó, con una sonrisa pícara, que la consideraba una gran escritora y determinó que fue una persona clave durante lo sucedido con su enfermedad.

“Me acompañó a morir. Fue muy importante. Ella fue muy importante. Mis hijas fueron muy importantes”, confesó Jorge Rial acerca de cómo sus hijas y su pareja lo acompañaron durante su condición en donde casi pierde la vida.

El primer programa “Argenzuela” de Jorge Rial después de su infarto

Ahora bien, después del infarto que padeció en Colombia, Rial volvió a Argenzuela (Radio 10) y explicó lo que vivió en el hospital. Por un lado, confirmó que estuvo muerto por 10 minutos y aseguró que en ese entonces, se sentía cálido y sintió dolor alguno.

“Mi hoja de clínica dice muerte súbita, estuvieron diez minutos tratando de reanimarme (...) Ese momento es absolutamente glorioso, es cálido, calentito. Te atrae, te lleva, te llama”, declaró Rial en su programa acerca de cómo fueron esos minutos en donde estaba muerto.

Finalmente, explicó que padeció un infarto con muerte súbita y recordó todas las conversaciones que habían a su alrededor al momento de estar en el área de emergencias. En este contexto, aseveró cómo lo primero que escuchaba era si había consumido una sustancia.

“Escuchaba todo lo que decían alrededor mío, se preguntaban de todo: si había tomado cocaína o si había hecho algo”, escuchó Jorge Rial a las personas que lo atendía durante el infarto.