Brindándole apoyo al Gobierno nacional de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, Pablo Echarri siempre fue muy vocal sobre su pasión por la política y sus ganas de lanzarse para algún puesto relacionado a "lo ejecutivo" como en una intendencia y no para el lado legislativo.

Hace más de 21 años en pareja, Nancy Dupláa se mostró muy emocionada por la incursión del intérprete: “Él viene haciendo política desde hace muchos años en SAGAI, ocupa un puesto muy importante en cuanto a ir mejorando el sector, la promulgación de leyes e ideas. Cuando él fue a hablar con Néstor Kirchner, le puso el cuerpo al pedido por la propiedad intelectual, algo que estaba postergado hace 70 años, y fue espectacular, le dio muchas cosas buenas”.

Sin embargo, la actriz de "El Reino" hizo una picante declaración sobre los deseos de su pareja: “Si quiere ser presidente, lo mato. Yo cada vez quiero ponerme menos tacos. Si soy primera dama y tengo que estar ahí al lado, me mato. Me cuesta ir a un Martín Fierro, imagínate ahí”.

“Es hermoso, yo no tengo dudas de que, si él se va a dedicar a la política, se va a dedicar desde ahí. Pero la verdad es que es un campo minado la política en este país. Con los medios de comunicación y el poder judicial dándose la mano constantemente, junto con los medios económicos más importantes”, aclaró Dupláa en diálogo con Marcela Coronel en "Mientras Tanto".

La actriz destacó la pasión del actor, pero se diferenció de lo que haría en su lugar: “Si es que su energía le dice que tiene que ir por ahí, lo vamos a acompañar, pero no es lo que yo elegiría para él acá en Argentina”. 

Fuente: DiarioShow