En las últimas semanas, Lucila Belén La Tora Billar se constituyó como una de las participantes más fuertes en Gran Hermano. Con su personalidad fuerte y su sinceridad explosiva, la rubia logró posicionarse como una de las grandes candidatas a llevarse los 15 millones de pesos de premio.

En el plano sentimental, La Tora mostró predilección por los varones del ex grupo de los monitos: coqueteó con Juan Ignacio Nacho Castañares Puente y chapó fuerte con Juan Reverdito por una apuesta.
 

Al mismo tiempo, la joven de 28 años mantuvo tensos cruces con Agustín Guardis en diversas oportunidades. También se peleó con Walter Alfa Santiago y tuvo cortocircuitos con otros concursantes.

A propósito del vínculo que desarrolló con Reverdito, Billar quedó en el ojo de la tormenta al hablarle sin micrófono en el cuarto de hombres. La cuestionable actitud de Lucila desató una polémica debido al incumplimiento del reglamento interno.

Todo comenzó cuando Juan estaba descansando boca abajo en su cama y La Tora ingresó en la habitación, se le tiró encima y lo abrazó por la espalda “¿Qué haces, Torita querida? ¿Bien?”, pregunta el taxista de 42 años con ternura.
 

“Bien, no tengo micrófono”, le confiesa su interlocutora. A cotinuación se produce un extraño silencio que sólo se rompe con un mínimo susurro que se alcanza a escuchar. Sin embargo, las palabras de la muchacha oriunda de Berazategui, provincia de Buenos Aires, son incomprensibles.

De ser percibido por Gran Hermano, Lucila Belén Billar podría enfrentarse a algún tipo de penalidad por incumplir las normas establecidas por la producción del popular reality.

Como era de esperar, el recorte del momento llegó a las redes sociales y produjo la indignación de la usuaria que lo publicó. “La Tora hablándole a Juan sin micrófono. Espero que le pongan sanción o los mato”, se quejó la internauta.