Desde que se produjo la separación entre Gerard Piqué y Shakira, la vida de él ha cambiado de gran manera, ya que no solo está en pareja con Clara Chía Martí, sino que tomó la impensada determinación de, un día para el otro, de retirarse del futbol.

Gerard Piqué, desde el momento en el que se filtró la información del quiebre con la famosa cantante, ha optado por llamarse al silencio, a pesar de la incontable cantidad de veces que ha sido interceptado por la prensa y consultado al respecto.

El exfutbolista fue señalado como infiel, lo cual habría sido comprobado gracias a una serie de videos en donde se puede ver a su novia en la casa familiar mientras el aún estaba con la cantante. Lo cierto es que todo ello ha inspirado a Shakira para arremeter en su contra.

Es de público conocimiento que la artista no hizo ninguna clase de esfuerzo por ocultar lo terrible que fue para ella tener que vivir la separación de esa manera y, con el paso de los meses, se refugio en su música y plasmó todo lo que habría tenido que tolerar.

Tras meses de lo sucedido, fue ahora que Piqué realizó su primera entrevista para el ciclo "El món a Rac1" y, a pesar de que evitó referirse a su ex, fue determinante al hablar sobre sus hijos: "Obviamente la he escuchado", aseguró haciendo referencia a "Session #53".

"No voy a hablar del tema, no creo que toque".

"Las personas que son padres tiene la responsabilidad de intentar proteger a sus hijos. No voy a decir algo más al respecto y no tengo ganas de hablar más de este tema", fueron sus palabras, completamente serio y molesto a la hora de ser consultado.

Determinante

"Ya que creo que al final lo único que importa es que mis hijos estén bien”, aseguró Gerard Piqué, quien, sin nombrar a Shakira, le reprocho de alguna manera el hecho de que sus hijos estuvieran involucrados en la música que realizó y que supieran su versión de la historia.

No dejó dudas con respecto a que no quiere hablar más de Shakira, a pesar de que se refirió a la polémica que se generó luego de que su hijo Milan participara de un programa de la Kings League: "Mi hijo me pidió participar en el programa y lo hice. Tal y como participó, estuve muy orgulloso de él. Yo hago las formas de una manera e intento hacerlo de la mejor manera posible. En clase no recibes una lección de cómo puedes ser mejor o peor padre".