L-Gante se encuentra en medio de una gira por Europa con su música. Allí visitó Ámsterdam, Londres y París, donde se mostró con una llamativa valija que llamó la atención de sus seguidores. Ahora, el cantante de cumbia, que volvió a tener un coqueto cruce con Wanda Nara en redes, sorprendió al denunciar que fue discriminado en su llegada a Berlín.

¡Así denunció L-Gante que recibió discriminación en Berlín!

"Esa persona que señalé nos hizo perder el vuelo. Perdimos trabajo y tiempo. Nos despertamos a las 5 de la mañana para poder viajar y lograr con el trabajo con España. Estamos en Berlín. Así que tendremos que quedarnos a reclamarle a Iberia y lamentándolos", relató indignado el hecho en una historia de Instagram.

El video al que hace referencia dura apenas unos segundos, pero se ve la cara del hombre en cuestión. "Necesito a todo el mundo que me sigue, que me banquen en esta... Esta persona, que trabaja para la aerolínea con una actitud racista por ser sudamericanos y prepotencia por tener la autoridad de un vuelo, hizo todo lo posible para no dejarnos volar, para ir a trabajar", pidió L-Gante a sus más de 5 millones de seguidores, en alusión a que le dejen mensajes y comentarios a la empresa española

L-Gante denunció que fue discriminado en Berlín: "Perdimos trabajo y tiempo"

Y no quedó ahí, el artista, que fue vinculado con Daniela de "Gran Hermano 2022" y recibió el inesperado apoyo de Zamaray, continuó su descargo con dos posteos más, donde se ve más claramente el rostro del trabajador que lo discriminó, aparentemente, por ser argentino.

L-Gante denunció que fue discriminado en Berlín: "Perdimos trabajo y tiempo"

"¡Tienen este tipo de personas trabajando en atención al público! Acuden a la burla, el sarcasmo, la discriminación, la prepotencia y el maltrato. Por su falta de sentido común nos hizo perder el vuelo para ir a cumplir nuestras obligaciones", señaló la ex pareja de Tamara Báez.

L-Gante denunció que fue discriminado en Berlín: "Perdimos trabajo y tiempo"

Y explicó cómo lo perjudicó este accionar: "Una agenda programada con meses de anticipación, sala reservada, tickets vendidos, etc. Una falta de respeto y profesionalismo de parte de la aerolínea tener un personal así", cerró furioso su reclamo L-Gante en Instagram, donde arrobó a la empresa Iberia Express.