Este es el insólito operativo Milman 2 que el PRO lleva adelante para encubrir a D'Alessandro

¿Qué une a un íntimo colaborador de Emilio Massera, Elisa Carrió, el juez Bonadio, el fiscal Storneli, Patricia Bullrich, “Jaime” Stiuso, Laura Alonso y Gerardo Morales con la filtración de los chats de Marcelo D’Alessandro? Aunque parezca increíble, nada menos que la atropellada reacción del PRO y sus amigos mediáticos para disimular el escándalo con que cerró 2022 y amenaza extender sus efectos a lo largo de todo 2023.

Al principio, el Gobierno responsabilizaba a la interna opositora por el hackeo del teléfono celular del ahora licenciado ministro de Justicia porteño y la oposición apuntaba como siempre al “kirchnerismo”. Pero en el PRO percibieron que no era suficiente y decidieron “darle un rostro” a su denuncia. Con nada mejor a mano, desempolvaron de apuro un antiguo guion que en su momento ocupó 40 tapas de los principales diarios y horas y horas de denuncias televisivas para terminar en la nada, Así como durante el segundo gobierno de Cristina Kirchner acusaron al entonces jefe del Ejército, César Milani, de armar un fabuloso aparato de inteligencia ilegal, ahora tratan de convencer a todo el mundo de que el mismo Milani, sin ningún lugar en el esquema de poder, está detrás de los hackeos y las filtraciones.

Este es el insólito operativo Milman 2 que el PRO lleva adelante para encubrir a D'Alessandro

Además de ser un autoplagio, ya que insólitamente buena parte de los operadores periodísticos y políticos son los mismos, el intento tiene un problema aún más grave: todas las causas que se armaron terminaron desechadas por la justicia. Y no cualquier justicia. Lo más selecto del aparato montado en Tribunales por el macrismo no consiguió durante todo el Gobierno de Cambiemos encontrar algo de qué agarrarse para seguir adelante con las acusaciones.

Pero nada los amilana. Los diputados de la Coalición Cívica Paula Oliveto y Juan Manuel López acaban de presentar otra denuncia por espionaje ilegal, sin más argumento que la reproducción de las notas publicadas por Clarín y La Nación como parte de esta campaña.
Fuente: Página12