La fiscalía a cargo de la investigación aseguró esta mañana que dos de los empleados de la funeraria donde preparaban el cuerpo de Diego Maradona, no están en sus domicilios. En las últimas horas trascendió que son buscados por la barrabrava de Boca y se difundió un falso video que confundió a usuarios de redes cuando creyeron que “Mataron al pelado de la funeraria, lo tiraron a un contenedor”.

En la jornada de ayer, circularon en las redes sociales una serie de fotos de tres empleados de la funeraria Sepelios Pinier junto cuerpo de Diego Maradona mientras yacía en el féretro. El hecho generó un masivo repudio y se registraron amenazas contras los hombres. Esta mañana, la Fiscalía a cargo de la investigación por la viralización de las imágenes anunció que los tres involucrados «están desaparecidos» y hay versiones que indican que son buscados por la barrabrava de Boca Juniors.

Esta información se suma a una serie de versiones que indican que la barra del club Boca Juniors, popularmente conocida como «La 12», está buscando activamente a los tres hombres.