Dalma, Gianinna y Jana declararon por la muerte de Maradona y revelaron un escalofriante detalle

Dalma, Gianinna y Jana, las tres hijas de Diego Maradona, se unieron para conocer la verdadera causas del fallecimiento de su padre, y el lunes por la mañana fueron a declarar en la Fiscalía General de San Isidro para decir todo lo que vieron y averiguaron sobre sus últimos días.

Las tres jóvenes llegaron bien temprano a la sede y estuvieron en el edificio por más de 6 horas. Martín Candalaft, periodista de "Los ángeles de la mañana" contó que al parecer las herederas de Maradona apuntan directamente contra Leopoldo Luque, el neurocirujano que operó a Diego semanas antes de su deceso y que está imputado por "homicidio culposo".

En la indagatoria de la fiscalía, describieron el estado físico de Diego en los últimos días: “Lo vimos muy hinchado. Eso nos llamó mucho la atención, sobre todo la panza y los párpados”, trascendió que dijeron en su declaración.

Quien más datos tenía sobre la situación era Jana, por tener un trato más frecuente con su padre que sus hermanas mayores.

Candalaft también habló sobre las dudas que tienen los investigadores: “Los fiscales creen que Diego Maradona habría tenido retención de líquidos, y que eso pudo haber sido producto de un problema cardíaco previo que no fue tratado ni advertido”.

Aún se esperan los resultados de la autopsia que se realizó al cadaver de Maradona para intentar determinar si su fallecimiento fue por causas naturales, o si hubo negligencia por parte del cuerpo médico que lo trataba.

Fuente: Diario Show