Este domingo terminó la segunda temporada de "Luis Miguel, La Serie" que por varias semanas logró conquistar a miles de fanáticos de todo el mundo con cada nuevo capítulo que se emitía en Netflix.

Tras el último episodio, las redes sociales se llenaron de desoladores mensajes de la audiencia que lamentó el vacío provocado por el fin de la ficción. Pero la desolación duró poco ya que luego Diego Boneta confirmó la tercera temporada sobre la vida de Luis Miguel.

A través de un escueto pero contundente mensaje en sus redes sociales, el actor que interpreta a El Sol de México anunció que pronto se verán nuevos capítulos de la exitosa ficción. Asimismo adelantó que la siguiente entrega será la última.

"El sol seguirá brillando en una tercera y última temporada", contó Boneta en su cuenta oficial de Instagram en la descripción de una fotografía en la que se lo ve sobre el escenario. De inmediato su posteo recibió miles de "me gusta" y un sinfín de comentarios de los usuarios.

La cuenta de la serie de  Netflix también dejó su mensaje con un tono irónico: "¡Gran noticia! Porque se acaba mi vida si no vuelves". Y su colega español Miguel Ángel Silvestre expresó: "Felicidades Diego!".

Fuente: Diario Show