Este lunes, Lía Salgado volvió a la televisión, esta vez como panelista de “LAM”, el programa de espectáculos que encabeza Ángel De Brito de lunes a viernes por América TV. Con la sinceridad que la caracteriza, la conductora reveló detalles del pésimo vínculo que mantiene con Jorge Rial, uno de sus mayores enemigos de la industria.

En reemplazo de Yanina Latorre, Lía pisó nuevamente un estudio de televisión, luego de dos décadas lejos del ojo público. En su momento, la presentadora de televisión marcó una época y fue la gran pionera en los talk shows, ciclos que tuvieron elevado rating en los 90 y en los primeros años del siglo XXI.

Ahora, Salgado volvió más renovada que nunca y apuntó directamente contra Jorge Rial, quien la acusó de “mentirosa”. Frente a cámara, Lía no se guardó nada: “Rial decía que todo era falso en mi talk show. Él miente todo el tiempo. Yo sospecho más de él que de mi misma”, afirmó la presentadora de televisión.

Por otra parte, Lía también denunció que Rial “hizo una campaña” en contra suyo. “Me criticaba porque perdía en rating conmigo. Él tenía necesidad de tener rating”, señaló la conductora, quien guarda un gran rencor contra el líder de “Argenzuela”.

Por primera vez, Lía Salgado reveló que tuvo ganas de abandonar para siempre su programa, después del ataque sistemático que recibía por parte de Jorge Rial. “Todos los días hablaba pestes de mi. Era todo el tiempo y realmente lo detesto. Por si no he sido lo suficientemente clara. Lo detesto por todo lo que implica él y su vida”. A su vez, también lo catalogó como un “ser nefasto” y sin lugar a dudas, destapó una olla del pasado. Inmediatamente, Ángel De Brito le pidió más detalles. Sin embargo, la conductora le puso punto final al tema: “No quiero un juicio. No me inventas nada Jorge, es mucho dolor conocerte”.