Luego de compartir una filosa carta abierta contra Jorge Rial en el sitio web de A24 y de sepultar todos los rumores de reconciliación, Luis Ventura fue por más, visitó hoy el programa “Intrusos” y acusó a su excompañero de haber apuñalado a una persona en la calle.

Primeramente, los panelistas del ciclo de Flor de la Ve le consultaron si estaba arrepentido de haber escrito esa carta. “Todo lo contrario. Me quedé corto”, aseguró Ventura quien, luego de un silencio, añadió: “Tengo más cosas. Es bijouterie lo que tiré. Hay cosas graves que él hizo”. Acto seguido, el conductor continuó con su relato y confesó a qué se refería con “cosas graves”.

“Apuñalar a un tipo es grave”, disparó, para sorpresa de todos los presentes. “Que cajoneen una causa así es grave”, agregó.

Después, dio detalles de su durísima acusación con una anécdota. “Un día, yo me fui a un club de golf en Palermo. Cuando salgo, se me acerca un pibe al auto, me golpea el vidrio y yo meto la mano en el bolsillo para darle plata, porque pensaba que era un trapito”, arrancó relatando.

“Cuando le doy la plata, él no me la acepta y me dice: ´quiero hablar con vos, yo soy el pibe al que apuñaló Rial´”, contó Luis Ventura, provocando un gran silencio en todo el panel. “Y después él (Rial) habla de amenazas. ¿Qué amenazas? Él lo apuñaló. Me contaron la historia”, afirmó.

Sin poder entender lo que estaba contando, Flor de la Ve le pidió: “Ponenos en contexto”. “Lo que pasa es que silenciaron muchas cosas. Al pibe le sacaron aire, no lo dejaron hablar”, continuó.

Finalmente, Luis Ventura concluyó con una frase que dejó helados a todos los presentes. “Según lo que me dijeron casi lo mata”, afirmó, sin tapujos.

Fuente: La 100