Durante la conducción de Mañanísima, mientras se hablaba de la nueva novia de Nicolás Cabré, Carmen Barbieri aprovechó la ocasión para hacer un pase de factura al actor sobre un chiste que hizo en la ficción, que estaba relacionado con el desmayo que ella sufrió en vivo, en la pantalla de América, cuando estaba al frente de “Cómplices y Testigos”.

De acuerdo al relato de la mamá de Fede Bal, Nicolás Cabré había dicho una broma en el marco de Son Amores, la tira de El Trece, en la que trabajaba en el año 2003: “Cuando yo me desmayé él estaba haciendo una comedia en televisión. Sería Son amores”, comenzó a relatar Carmen Barbieri. “Yo que veía la tira, en una escena con unos amigos él, decía ‘¡me voy a desmayar! ¡se cayó la gorda!’”, recordó la conductora.

Sobre ese asunto, Barbieri fue contundente: “Yo lo admiro y él me falta el respeto”, sostuvo ante la atenta mirada de sus panelistas, “Pampito” y Estefi Berardi. Luego, tras dos décadas de esa ficción, la artista remarcó: “Hoy, hacé ese chiste. ¡Te quiero ver! No importa. Lo quiero, me encanta”, se corrigió la conductora.

A pesar de ello, el siguiente comentario de la mamá de Fede Bal fue contundente: “Él no me quiere y yo no estoy enojada con él. Para mí es una anécdota más para el libro. No estoy enojada, al contrario. Me c* de risa”, sentenció.


Fuente: La 100