Un hombre perdió la vida tras treparse a una piedra en un sendero que se encontraba clausurado en el Parque Nacional Los Arrayanes, en la provincia de Neuquén. Según indican la víctima cuya identidad no trascendio tenía 30 años y era oriunda de Chaco: los detalles.

El joven se encontraba en un sendero junto a otros tres acompañantes en un camino que no estaba habilitado en el Parque Nacional Los Arrayanes. Fue entonces cuando, el domingo por la tarde, el hombre se trepó a una piedra del terreno clausurado y ocurrió el incidente.
 

Horror en el Parque Nacional Los Arrayanes: un joven trepó a una piedra en un sendero clausurado, cayó y murió

La víctima debió ser trasladada al Hospital de Villa la Angostura donde los intentos por salvarle la vida fueron inútiles. La noticia trascendió este lunes por la mañana:

“La Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi informa que personal del área protegida, junto a la Policía de Neuquén, la Prefectura Naval, y personal del Hospital de Villa la Angostura, intervinieron en un operativo de una persona que falleció al treparse a una piedra en el sendero clausurado de Balcón de la Mansa en la Península Quetrihué”, fue el comunicado emitido desde Parques Nacionales.

Mientras tanto, según informaron desde el gobierno de Neuquén, las razones del incidente permanecerán bajo investigación por las autoridades competentes para esclarecer las causas que derivaron en la muerte del hombre de 30 años.