A principios de este mes, Mauricio Macri y Donald Trump compartieron un almuerzo en la residencia que el expresidente norteamericano tiene en Palm Beach, Estados Unidos. El argentino compartió entonces una foto de ambos sonrientes.

Fotografía que, por cierto, no cayó muy bien entre varios dirigentes de Juntos por el Cambio; especialmente no agradó Elisa Carrió, quien por estas horas dijo sentir “vergüenza” por ese encuentro y la foto. “Me dio vergüenza”, afirmó.

En declaraciones periodísticas, Lilita volvió a poner en cuestión la “unidad” dentro de la alianza opositora, al manifestar cuestionamientos a Macri sino también a otro referente de JxC, el alcalde porteño Horacio Rodríguez Larreta.

Además, a la líder de la Coalición Cívica le preocupa la irrupción del autoritarismo en 2023, con advertencias sobre el acercamiento de Javier Milei con el ala más dura del PRO, referenciada con Patricia Bullrich.

Aunque destacó el liderazgo del presidente de la UCR, Gerardo Morales, Carrió respondió con un firme “no” cuando fue consultada si descartaba ser candidato presidencial en 2023.

En el marco de una posible disgregación de la alianza opositora, sostuvo que “no descarto ser candidata, aún para perder, pero para sostener la bandera”.

Fuente: M1