En el canal A24 el periodista Luis Novaresio expresó su malestar porque en la Argentina está prohibido despedir trabajadores, marcando este hecho como algo "insólito".

En el programa de Novaresio discutían este lunes sobre diferentes cortes sobre autopistas, en el que trabajadores protestaban por despidos, a lo que el panel del la emisión de A24 marcaba que en realidad eran contratos finalizados.

En ese momento interrumpió Novaresio para decir: "Bienvenido, soy facho y soy gorila pero no hay despidos, insólito, esto pasa en la Argentina, está prohibido despedir gente".

Segundos más tarde, Novaresio se refirió a dichos de Aníbal Fernández sobre las pistolas Taser y las comparó con los dichos del dictador Leopoldo Fortunato Galtieri, cuando le preguntaron al general genocida sobre la posibilidad de que regresara la democracia al país: “las urnas están bien guardadas y van a seguir bien guardadas”,

"Aníbal Fernández dijo los otros días otro día 'las Taser no se va a utilizar porque la Argentina no está preparada', me hizo acordar la época de un general que dijo cuando le preguntaron por las urnas que estaban bien guardadas", apuntó el periodista rosarino.