La conductora quiso operar contra la cuarentena estricta y para eso entrevistó a un comerciante que no dudó un segundo en contar lo letal que fueron los cuatro años de gobierno macrista para los negocios.

“Nosotros venimos de pasar dos o tres años muy malos. ¿Qué negocio dejó ganancia en los últimos tres años? Venimos empatando o perdiendo. Antes de empezar todo esto -la cuarentena- iba a mi casa todos los días pensando '¿Podré cumplir este mes con las cargas sociales, los sueldos, el alquiler y todo?' Te lo juro, yo no miento”, expresó José Manuel Álvarez, dueño de de 'La Gran Taberna'.

“José, eso a los politicos no les pasa porque los politicos no pagan sueldos ¿viste? Tienen como 65 asistentes, los pagamos nosotros”, fue el insólito comentario de Canosa.


“Eso es una idea, Vivi”, la frenó uno de sus colegas en el piso.

“No, no es una idea”

“En el Gobierno en el cual estamos que yo al señor Fernández le mando un saludo grande... yo no quisiera verme en los zapatos de él porque él no tiene culpa de esta pandemia... Pero bueno esta gente que esta ahora siempre le dio de comer a todos, siempre salio a repartir. Reparten, reparten un poco más. Anteriormente que nos repartieron? Palos por la cabeza, tarifazos.”, expresó el comerciante.
 

Mirá el video