El fiscal José María Campagnoli ubicó al actor humorista Alfredo Casero por atacar al poder judicial en el programa La Noche de Mirtha.

Casero apuntó contra funcionarios y el poder judicial a quienes les reclamó que deben representarlo como ciudadano: "yo les pago, es la gente a la que yo la tengo que vigilar y ellos tienen que dar lo mejor de ellos. No solamente ellos, que son los funcionarios a los que yo les pago, que tienen que vigilar y me tiene que dar lo mejor de sí, incluso por intermedio de mis representantes, que son los diputados y los senadores. Ellos están callados. Los hacen votar de una manera payasesca”, dijo Casero.

En ese sentido, se refirió al cruce que protagonizaron el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y el legislador opositor Fernando Iglesias, durante la sesión del jueves pasado en Cámara de Diputados. “(A los diputados) Los hacen callar, como pasó con Fernando Iglesias. Si vos o yo tenemos un problema no tenemos a quién acudir en la Justicia. La Justicia está callada”.

Y agregó: "vamos a decir la verdad, a ninguno de los empleados del sistema judicial van a decir, 'bueno, no se puede trabajar', porque sabemos que cuando caes con un expediente en el sistema judicial, se rascan".

Campagnoli, acusó el golpe y dijo: "no es que me sienta aludido para nada, al contrario. Los míos, hay una parte que se quedó en la casa y que trabaja home office y después hacemos un turno rotativo con los debidos cuidados y atendemos normalmente", remarcó el fiscal.

¡Mirá el video!