Georgina Barbarossa volvió a su programa luego de ausentarse durante a una semana y contó el calvario de salud que atravesó. La conductora reveló que sintió que se iba a morir e incluso hizo una particular confesión sobre su propio velorio.

"Vine el jueves y me sentía mal. Todo empezó con un dolor de cabeza tremendo, y le puse onda, después vine el viernes, y ya ese día sentía que me moría", confesó Barbarossa luego de hacer una divertida entrada a su programa A la Barbarossa (Telefe) con la canción Resistiré. Pese a que le puso humor a su regreso, la exparticipante de MasterChef Celebrity reveló que llegó a organizar su propio velorio por el miedo que tenía a morir.

En ese sentido, Barbarossa confesó: "En un momento, pensás que te morís y yo decía: ‘¿ahora me voy a morir?’ No estaba en mis planes. La carita de mis chicos me angustiaba, parecía que tenían 5 años; así que gracias a mis nueras, mi sobrina, mi hermano de Córdoba, mi hermana de Sevilla, que querían venir, y yo pensaba: ‘No me puedo morir ahora’".

"Estuve organizando con Ale Benevento (su agente de prensa) el velorio porque mis hijos no iban a querer un velorio multitudinario en el Cervantes; y yo siempre pensé en la muerte porque es algo inevitable, pero siempre dije que prefiero morirme de golpe; le tengo miedo al sufrimiento", sentenció Georgina sobre el mal momento de salud que atravesó y luego confesó que todavía se encuentra en recuperación.

Fuente: El Destape