Des hace ya un año que los rumores vienen resonando fuerte, y ahora finalmente Pamela Silva Conde hizo oficial su separación de César Conde, presidente de NBCUniversal Telemundo Enterprises y NBCUniversal International Group. Los papeles de divorcio fueron presentados el pasado 23 de enero en el condado de Miami-Dade. Asimismo, la presentadora está embarazada y según trascendió, Conde no es el padre del bebé en camino.

Según pudo saber la publicación People en Español, en dichos documentos quedó por sentado que ambas partes aceptan que el hijo no es del ejecutivo. "Por política de la empresa, no comentamos sobre temas personales de nuestros empleados, incluidos los ejecutivos", reza un comunicado de prensa que extendieron desde NBCUniversal.

La expareja se conoció en el 2003 cuando un amigo en común los presentó. Tras seis años de amor decidieron pasar por el altar: "Somos una pareja normal. Hemos crecido juntos. Él ante todo es un amigo en el que confío, con quien me puedo reír y relajar. Es muy fácil de querer", contó Silva a People en 2011.

Cinco años después, el amor que la presentadora sentía por su pareja seguía vivo, como sus deseos de convertirse en madre: “Yo que quiero ser mamá estoy pensando cuáles son los alimentos que me van a mantener fértil. Como pescado, pollo y muchas plantas". Asimismo, sostuvo: “Cuando llegue el momento voy a explotar de alegría. Estamos ya conversándolo, en esta vida todo es una negociación. Va a ocurrir cuando Dios quiera. Va a ser un bebé Univision-Telemundo".

Por el momento se desconoce quién es el padre del bebé en camino o si Pamela decidió acudir a un método de fertilización asistida.

Fuente: Revista Caras