En las últimas horas se viralizó un terrible video sobre el polémico pastor Giménez, quien se vio envuelto en un verdadero escándalo. Sucede que en una de sus reuniones, se puede ver cómo pide $1000 para darles alcohol en gel a sus fieles. Cabe recordar, que se trata de un producto que se encuentra en falta debido a la pandemia de coronavirus.

“El pastor me va a proveer de alcohol en gel, con nardo puro. ¿Qué voy a poner en tu mano? Alcohol en gel con nardo puro. Hermano, vas a estar listo para vencer la crisis, el coronavirus y a la misma muerte”, se lo escucha decir en un video que fue mostrado por primera vez en el programa conducido por Jorge Rial, Intrusos.

“Me gustaría poder conseguir alcohol en gel para todos ustedes. Tengo para poner alcohol en gel en las manos de todos ustedes. Pero tengo sólo 12 de estos (frascos). Yo quiero que con esos 12 representes a tu familia, a tu barrio, a los que puedan hacer un pacto. Nos tienen que ayudar”, lanzó pidiendo la “colaboración” del público.

El conductor disparó sin piedad

“Si venís acá, es porque vas a dar $1.000, así que no te apures”, se lo escucha decir en un clip que dio que hablar. Jorge Rial, verdaderamente indignado, no dudó en dar su opinión. “No puedo creer que alguien haga esto. Es una locura. Es una estafa esto, alguien debería intervenir. Se están aprovechando de este momento espantoso que estamos viviendo”, lanzó el periodista.

Furioso, Jorge Rial continuó con su descargo. “¡El pastor Giménez pidiendo $1000! La gente que va ahí cree en él, va con fe. Explota esa fe, abusa de ella, les hace creer que el alcohol en gel cura. ¡Y no cura! No puedo creer lo que acabo de ver. Están abusando de tu desesperación y de tu miedo, te están usando, no sólo te están mintiendo. ¡Es un curro! ¡Te están robando! Todo es verso, andá a saber si es alcohol de verdad”, arremetió el conductor.

JORGE RIAL on Twitter

Fuente: El intransigente