En las últimas semanas, la vida de Luis Majul dio un gran giro. Es que cuando su vuelta a la pantalla de América TV parecía estar sellada, todo se dio vuelta. Y en el medio hubo graves acusaciones a la señal. En ese contexto, las declaraciones de Baby Etchecopar fueron reveladoras. 

Desde hace semanas, Luis Majul está en el centro de la polémica por su complicada salida del canal de Daniel Vila. El conductor de La Cornisa realizó serias acusaciones contra la señal.

De hecho, Majul deslizó que su desvinculación del Grupo América -también renunció a A24- tuvo que ver con cuestiones políticas. Y hasta consiguió que tres diputados de la Nación presentaran un proyecto de resolución. 

"Quisieron doblegarnos. No pudieron. Somos libres. Estamos más fuertes que nunca", fue uno de los mensajes que compartió Majul en plena salida. 

Por su parte, Liliana Parodi, gerenta de programación del canal, planteó: "Luis rescindió de forma unilateral su contrato. En diciembre estaba cerrado La Cornisa para los sábados pero ahora prefiere no ir en ese horario y decidió no seguir". 

Ahora, una voz pone en duda que la salida de Majul se haya tratado de una cuestión política. Fue Baby Etchecopar el que expuso su experiencia en la señal. Y ciertamente, el conductor no es conocido por ser servicial a los poderes de turno. 

A mi nadie me baja línea y cuando Silvina Martínez se fue nos abrazamos y quedó claro que fue por un tema contractual”, recordó Baby en relación con los dichos de Majul, "Yo también hablé mal de Cristina Kirchner y estoy acá”, señaló. “Cuando Majul se va deja colgado a Andahazi y Silvina Martínez. Yo la encontré en un pasillo y le dije que venga conmigo para que no quede sin trabajo”, agregó sobre el equipo que acompañaba al conductor de La Cornisa.

Fuente: Minuto Neuquen