En medio de protestas en todo el país en defensa de los Vicentin -alimentadas desde la principal fuerza opositora-,  el ex presidente Mauricio Macri reapareció en las redes con la publicación de una bandera de Argentina y sin mensaje escrito.

En el Día de  la Bandera, miles de personas en todo el territorio argentino, a pesar de las restricciones de circulación, salieron a las calles a manifestarse en contra del proyecto del gobierno de Alberto Fernández para intervenir y expropiar Vicentin. Las protestas estuvieron alimentada por sectores de la oposición. 

Mauricio Macri on Twitter

Fue un  banderazo en "defensa de la propiedad" que se llevó a cabo en más de 80 localidades y que comenzó alrededor de las 16 horas. 

Mientras se desarrollaba el banderazo en varios puntos del país, el expresidente, Mauricio Macri compartió una imagen en sus redes sociales a la que no le agregó ningún comentario. La imagen en cuestión es una bandera argentina que flamea y es sostenida por una mano.

El posteo es un claro apoyo a la movilización porque de lo contrario el mensaje hubiese sido el de Feliz Día de la Bandera. 

Fuentes: Diagonales